Personal municipal trabaja en la colocación de dos puentes en la rotonda que se ubica en el acceso a Bolívar por la ruta 65, donde se encuentra la virgen, en donde también se realizan tareas de embellecimiento del lugar.

 

Esta actividad que está a cargo de Félix Caivano, de Vial, contempla la colocación de dos puentes que favorecerán el escurrimiento y el paso del agua en casos de lluvia. Ya se colocó uno de ellos, y esta semana se trabajará en la colocación del otro.

 

Luego de que estén colocados se trabajará en la mejora de la iluminación de este acceso. También se realizarán trabajos de pintura en el lugar y en el cartel de ingreso a Bolívar. Estos puentes que están siendo colocados tienen por objetivo prevenir el ingreso del agua al casco urbano.

 

“El año pasado, cuando nos vimos afectados por las fuertes lluvias dijimos que nos íbamos a poner a trabajar de forma continua para que no vuelva a suceder, y estos puentes que estamos colocando, son una muestra de ello”, sostuvo el Intendente en relación a esta obra.