La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando la limpieza del sector aledaño a la zona de juegos infantiles del Parque Municipal.

Al respecto, el titular del área Sergio Cedeño explicó que “actualmente estamos acondicionando el espacio en el que diariamente se van acumulando  las hojas y ramas que se recogen y trasladamos todo ese material recolectado al Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos EcoAzul. Se trata de un movimiento muy importante durante todo el año y especialmente en esta época en la que ya comienza la caída de hojas”.

En este sentido, el funcionario destacó que “el trabajo se está haciendo después de haber puesto en marcha uno de los camiones que teníamos cuestionados por su estado y hemos reintegrado a la tarea a los trabajadores municipales con los que habíamos tenido la diferencia y el conflicto por esos vehículos“.

Por otra parte, el Secretario anunció que “hemos estructurado un nuevo funcionamiento para el Parque y designamos un capataz a partir de movimientos internos que debimos hacer para el mejor desempeño del área de Paseos Públicos”.