El concurso «Marca ciudad», se llevó a cabo en forma conjunta entre la Municipalidad y la jefatura distrital de educación a través de la rama artística, participando todos los alumnos del partido del nivel secundario.

 Estuvieron presentes en el acto, el Intendente municipal Juan Carlos Gasparini, el Secretario General José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión municipal Graciana Uruslepo, la jefa distrital de educación Silvina Ordoñez, la inspectora de artística Mónica Cortesi, docentes y alumnos.

 Desde el municipio destacaron la gran disposición del área de educación, que fue clave en el desarrollo del concurso, en especial a la inspectora de la rama artística Mónica Cortesi; también desea agradecer a quienes formaron parte del jurado, ellos son Gustavo Ertini, Silvina Ordoñez, Mónica Cortesi, Karina Malisani, Alejandra Tessi, Patricia Torres y Silvia Ruffini.

 El tercer puesto fue para Jimena Lezarga, de la escuela secundaria Nº 2, recibiendo un pendrive de 2 GB; el segundo puesto fue para Sofia Borges, de la escuela secundaria Nº 4, ganando un MP3 de 4 GB; y el primer lugar se lo quedó Marisol Pérez, de la escuela secundaria Nº 4, recibiendo un MP4.