Este domingo frente al Palacio Municipal se realizó la Inauguración de la Renovación Urbana del Centro Histórico de Saladillo. Luego del acto protocolar hubo diversos espectáculos, un clima de fiesta se vivió en el cetro de nuestra ciudad. Muchísima gente acompañó este tan esperado evento con una jornada de muchísimo calor, que se extendió hasta pasada la medianoche.

La apertura la realizó la batucada “La Diferente”, antes de comenzar con el acto protocolar, como una suerte de una bienvenida al nuevo centro de Saladillo a puro ritmo. Luego se procedió al corte de cinta, y el descubrimiento de una placa en el mástil de la Plaza. Finalmente, luego de los discursos hubo diversos espectáculos por parte de la Escuela Municipal de Danzas Nativas, Escuela Municipal de Circo “Astrolabio”, El Musical de Ríe Siempre y Grupo LIFE.

El intendente, José Luis Salomón, se vio muy emocionado por la concreción y posterior inauguración de la obra, obra que, según en términos del propio mandatario “fue un parto”. En su discurso, realizó una analogía entre el “parto” de una mujer y la “realización de la obra”, y aseguró: “Hoy la criatura nació y acá está para que la disfruten y cuiden”.

Fuente: ABC Saladillo