La Municipalidad informó que “según información reciente, se confirma el tercer caso de COVID-19 en nuestra localidad”.
“Se trata de una mujer de 31 años que permanece en aislamiento domiciliario desde un comienzo ni bien se presentaron los primeros síntomas. Pedimos a la Comunidad extremar los cuidados y medidas preventivas”, añadieron.

En otro orden, la comuna comunicó que “a partir del próximo lunes 8, y hasta el 26 de junio del corriente, se habilitarán en todo el partido de Saladillo, y en primera instancia para mayores de 18 años, las siguientes actividades comerciales privadas y/o la actividad de clubes, en donde se practiquen los siguientes deportes individuales: Golf, Tenis (single), Padel (single), Gimnasios (acceso restringido), Pesca (en el Club de pesca «Indio Muerto», pudiendo ingresar socios y no socios únicamente domiciliados en el partido de Saladillo), Pilates y Futbol tenis”.

“El fundamento de la decisión municipal radica en avalar la importancia que brindan estas disciplinas en el fortalecimiento de la salud mental y física, y también en la difícil situación que se encuentran atravesando las personas relacionadas y que dirigen tales actividades, quienes no han podido acceder a diferentes programas lanzado”, subrayaron.