El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, recorrió la obra de pavimentación en la zona próxima al edificio del Centro Universitario Regional Saladillo (CURS).

Esta obra fue oportunamente licitada y cuenta con financiamiento del Estado Nacional, constituyendo un beneficio importante para todos los habitantes de ese sector geográfico de la localidad como así también para toda la comunidad educativita que concurre habitualmente al mencionado edificio.

En otro orden, el Municipio preparó dos unidades de traslado para pacientes que sean casos sospechosos de Covid-19 que reciban atención inicial en los CAPS y deban ser trasladados al Hospital “Dr. Posadas».

Con este fin se llevó a cabo una readecuación de los vehículos de modo tal que tengan una división interna para protección de los conductores y que se cumplan con medidas de protección sanitarias para seguridad de quienes intervengan en el traslado y adicionalmente facilitar la desinfección al finalizar la tarea. Este trabajo fue realizado desde el área del Taller Municipal encabezado por su director Norberto Larocca con la información aportada desde la Subsecretaría de Salud Pública.