El pasado martes 20 de diciembre en el Salón Blanco del Palacio Municipal San Martín, se llevó a cabo la instancia de examen para los profesionales que concursaron para funciones de Jefatura de Área de Cuidados Intensivos, Intermedios, Cardiovasculares y Emergencias y las Jefaturas de los Servicios de Clínica Médica, Cuidados Quirúrgicos, Cuidados Cardiovasculares, Intensivos e Intermedios y Emergencias, para el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Desde la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria Municipal se informó que el jurado estuvo integrado de la siguiente manera: presidente Dr. Francisco Macrina, representantes del Colegio de Médicos Distrito VIII Dr. Roberto Balado y Dr. Daniel Casagrande; por la Asociación de Profesionales Dra. Natalia Álvarez; por la especialidad de Clínica Médica Dra. Miriam Lavat, por Cirugía Dr. Cristian Larrañaga; por Terapia Intensiva Intermedia, Cuidados Cardiovasculares y Emergencias, Dra. Liliana Baialardo; por la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Prego y Dr. Bollini.

Concursaron por la Jefatura de Área de Cuidados Intensivos Intermedios, Cardiovasculares y Emergencias, el Dr. Héctor Trebucq y el Dr. Germán Maroni.

Por la Jefatura del Servicio de Clínica Médica, el Dr. Mario Galarza, por la Jefatura de Cuidados Quirúrgicos, Dr. Alejandro Ilardo y el Dr. Mario Mirabella; por la Jefatura de Cuidados Intensivos, Dr. Iván Recavarren; por la Jefatura de Cuidados Cardiovasculares, Dr. Luis Seijo y por la Jefatura del Servicio de Emergencias, Dra. Alicia Messina.

Luego de la evaluación de antecedentes, examen y examen de oposición, los resultados fueron los siguientes:

·        Jefe del Área de Cuidados Intensivos, Intermedios, Cardiovasculares y Emergencias: 1° Dr. Héctor Trebucq y 2° Dr. Germán Maroni.

·        Jefe del Servicio de Cuidados Quirúrgicos: 1° Dr. Alejandro Ilardo y 2° Dr. Mario Mirabella.

·        Jefe del Servicio de Clínica Médica: Dr. Mario Galarza.

·        Jefe del Servicio de Terapia Intensiva: Dr. Iván Recavarren

·        Jefe del Servicio de Cuidados Cardiovasculares: Dr. Luis Seijo

·        Jefe del Servicio de Emergencias: Dra. Alicia Messina