La Secretaríade Desarrollo Social del Gobierno Municipal informa que bajo el lema “Un lugar conocido, pero renovado”, se está desarrollando de manera exitosa la temporada de verano en el Balneario Colonia San Miguel.

Como sucede desde hace algunos fines de semana, este paradisíaco lugar se apronta para recibir a miles de personas pretendiendo brindar una alternativa de descanso, desarrollo y diversión a la población en general.

El predio cuenta con servicios de calidad y calidez en un lugar ecológico, natural y único de manera que quien acceda al predio se sienta en un ambiente relajado, armonioso y seguro.

Se invita a todo la población para compartir y festejar en el balneario el primer día del 2012. Entre las propuestas que ofrece el balneario se encuentran: paseos en bicicletas de agua, kayaks y canoas; inflables para niños; degustación de choripanes, helados, licuados y batidos; y como atractivo mayor un baile popular con la actuación del grupo Evasores.

Las autoridades del lugar recuerdan que el lugar ha sido declarado libre de alcohol por lo que está prohibido ingresar o consumir bebidas alcohólicas dentro del predio.

Para mayor información, los interesados deberán ingresar al blog www.balneariocoloniasanmiguel.blogspot.com o escribir un correo electrónico a balneariocoloniasanmiguel@gmail.com