Una joven denunció que fue drogada y violada por tres hombres el fin de semana en la localidad de Olavarría, y por el hecho un adolecente de 21 años fue detenido en las últimas horas por la Policía.
Si bien solo una de las víctimas hizo una denuncia formal, eran tres las adolescentes que esa noche habían estado tomando tragos junto a los acusados. Según el relato de la denunciante, se empezaron a sentir débiles enseguida y decidieron irse del lugar pero, cuando estaban a punto de tomarse un remis, volvieron porque tenían ganas de ir al baño.
Los acusados, todos coordinadores de una agencia de viaje de egresados, no les permitieron reingresar al boliche pero, en cambio, les ofrecieron que pasaran a una de las oficinas que tenía la empresa cerca del local. Una de las jóvenes aprovechó la oportunidad y se escapó, pero las otras dos fueron con ellos. En ese lugar es donde se habrían cometido los abusos.
La víctima fue asistida psicológicamente y sometida a una revisación médica. Después, declaró durante tres horas y su testimonio derivó en una orden de allanamiento y la detención de uno de los acusados.
El segundo presunto abusador permanece todavía prófugo y el tercer hombre, está señalado por ser entregador y cómplice de los otros dos, pero no figura como imputado en la causa.

Fuente: DIB