Ya metido en la campaña de cara a las elecciones de octubre, el presidente Mauricio Macri visitó por tercera vez en lo que va de su mandato la localidad de Olavarría, desde donde volvió a pedir ratificar el rumbo en las urnas y aseguró que se ve «una lenta recuperación» económica.

Acompañado por trabajadores, representantes de la empresa Loma Negra, autoridades municipales e intendentes de la región, Macri afirmó que el camino a seguir es el de las reformas estructurales y puso como ejemplo lo que ocurre en países de la región como Uruguay, Chile o Perú, «que hace rato tienen estabilidad». En ese sentido y pese a que reconoció la crisis que atraviesa el país, resaltó la «lenta recuperación» económica que se percibe.

El mandatario arribó a Olavarría minutos después de las 9 y, entre otras actividades, visitó un jardín de infantes y recorrió la planta de la empresa Loma Negra. Allí, agradeció al sector empresario porque «no cambiaron sus planes, se aferraron fuerte al timón y mantuvieron el rumbo».

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli destacó la visita del Primer Mandatario y resaltó que “el Presidente está haciendo reuniones de seguimiento en territorio, fuera de Buenos Aires”.

Fuente: Municipio de Olavarría