La Municipalidad, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, definió un importante plan de reparación y mantenimiento de calles en distintos barrios de la ciudad.

El propósito es solucionar las problemáticas de la comunidad, por el mal estado de las calles que se encuentran deterioradas, producto de las precipitaciones registradas. Este tipo de trabajos permitirá mejorar el acceso al barrio de los distintos servicios como así también la transitabilidad en las calles, en pos de una mejorar calidad de vida.

La licitación incluye todos los trabajos necesarios para el arreglo de calles de la planta urbana y se presentaron seis ofertas económicas en la licitación que se llevó a cabo este viernes por la mañana en el Palacio San Martín.

El período de mantenimiento es por seis meses y la empresa adjudicataria deberá proveer la totalidad de la mano de obra, equipos y herramientas para una adecuada ejecución de los trabajos.

Se presentaron seis propuestas económicas -que se detallan a continuación- con un presupuesto oficial estimado en $3.300.000.
Fuente: Municipio de Olavarría