En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, en la mañana del martes el intendente Ezequiel Galli recibió en el Salón Rivadavia a presidentes de distintos clubes y sociedades de fomento del Partido de Olavarría.

Formaron parte de la reunión con el jefe comunal y su equipo los presidentes de Racing, Estudiantes, Hinojo, Ferro, AMCO, Mariano Moreno, Pueblo Nuevo y El Fortín.

Durante el encuentro, los directivos expusieron la realidad de cada institución frente a la pandemia y plantearon la posibilidad de volver a realizar algunas actividades deportivas con los protocolos correspondientes de cada disciplina.

Además, los referentes de las instituciones locales agradecieron la asistencia social y alimentaria del Municipio y destacaron el trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal en materia de salud.

En este sentido, el propio Galli indicó: “convocamos a las autoridades de los clubes porque conocemos su realidad y sabemos la necesidad de la gente de hacer actividades”.

Finalmente, el Intendente explicó que “todo lo que podamos avanzar va a ir marcha atrás si no se cumplen los protocolos sanitarios correspondientes a cada actividad”.

Fuente: Municipio de Olavarría