Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que avanzan los trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

Actualmente se desarrollan las tareas de granceado sobre calle San Martín, entre las avenidas Eva Perón y Pellegrini, que beneficiará a los vecinos de los barrios Villa Magdalena y Tiro Federal.

Mientras que durante los próximos días, en forma simultánea se llevará a cabo el mejoramiento sobre La Rioja, entre las avenidas Del Valle y Trabajadores. En dicho sector se desarrollarán las tareas de limpieza y granceado, que implicarán el movimiento de equipamiento vial de gran porte, por lo cual se solicita circular con precaución.

En este sentido, se solicitó la colaboración comunitaria para mantener en buenas condiciones de higiene dicha zona, con la finalidad de evitar  la acumulación de residuos de distintos tipos, la contaminación y la proliferación de focos infecciosos, en beneficio de la salud de toda la población.

Cabe recordar que el Municipio, en el marco de las ordenanzas vigentes,  contempla severas multas económicas para quienes arrojen basura en lugares no permitidos y/o no autorizados para tal fin.

Fuente: Municipio de Olavarría