Llegó el nuevo camión recolector para Tapalim, que fue adquirido con un crédito de la provincia y fondos del municipio.

Esta unidad es un camión VW 17220, carrozado por una empresa especializada y tiene un valor total de $ 561.601,00; de los cuales se abonó, el 10 % con fondos municipales y el resto un crédito del Programa de Fortalecimiento Municipal (PFM) del Ministerio de Economía dela Provinciade Buenos Aires.

En cuanto a las prestaciones del nuevo vehículo, la licenciada Ángela Mugnolo, responsable de Tapalim explicó que el vehículo ¨duplica la capacidad del actual, este tiene17 metroscúbicosde capacidad de carga que son unos 8 mil kilos¨. En cuanto a la puesta en tareas del equipo Mugolo dijo ¨debemos capacitar al conductor, porque este equipo tiene varias capacidades que el antiguo no tenía, como, por ejemplo, un levanta contenedores, entre otros avances respecto al viejito¨, lo que se hará en estos días y se espera ponerlo a trabajar ¨lo antes posible¨.

Por otro lado, la encargada de Tapalim, mencionó que ¨tenemos pensado que una vez que reparemos el camión recolector actual -que está parado-, lo pondremos a trabajar en los barrios y este trabajará en el resto de la ciudad¨.