Los Reyes Magos llegaran hoy a General Alvear. Antes de la Gran Fiesta que se realizara a las 19,30 horas en el CEF 36, donde les regalaran juguetes a todos los Niños entre 0 a 10 años, repartirán caramelos por las calles de la Ciudad.

Iniciaran la recorrida desde la sede de Caritas, marchando hacia el barrio Noguera, conocido como 72 viviendas. Luego de recorrer el mismo, volverán hacia el Hogar de Ancianos donde les entregarán un presente a los Abuelos. Luego  Retornarán hacia el Barrio San Antonio y luego por avenida Rivadavia  se harán presentes en los Barrios Obrero, Marin y Tortorici. Desde alli marcharan hasta el barrio de Colorado hasta tomar avenida 9 de julio a la altura de los galpones del ferrocarril e ir hasta avenida Belgrano. Por esta avenida irán hasta Pelegrini y de allí hacia Villa Belgrano, andarán cerca de la escuela 14 para volver por avenida San Martin, recorrer Villa Barreiro hasta avenida Belgrano, por esta hasta 25 de Mayo para recorrer los Barrios 33, 38 y 100 viviendas y donde culminan el recorrido.

Los Reyes Magos solicitan a los Padres que acompañen a sus Hijos a salir «al cruce» de los Reyes, por una cuestión de tiempo.

A partir de las 19,30 horas comenzara la fiesta en el CEF 36, con la actuación del Mago Lepron de Saladillo, la realización de un Pesebre Viviente y la entrega de los Juguetes.