Laura Itatí Suárez expone su muestra “Ruta 226”, en el hall de la Municipalidad durante los próximos 15 días, como parte de las muestras que organiza periódicamente la Dirección de Cultura.

 

Laura se dedica a la fotografía hace ocho años, y se ha capacitado en distintas ramas. Además es periodista, desde el año 2000 y se ha perfeccionado en diseño publicitario. En su vasta trayectoria ha publicado sus trabajos en el libro “Sencillamente fotos”, edición Foto Revista 2009.

 

En el 2010 recibió un premio del CONICET, con motivo del 50º Aniversario de la creación del Laser y la foto fue  expuesta en el Teatro Argentino de La Plata. También obtuvo el  1º y 2º premio en el concurso fotográfico del 97º aniversario de Pirovano.

 

Sus exposiciones se han presentado en Bolívar y la zona, así como en diversas páginas de fotografía virtuales.  En la ciudad, Laura fue presidenta del Fotoclub y jurado en diversos concursos locales. Desde el 2009 dictacursos básicos de Fotografía y Photoshop y tiene una Columna de Fotografía (FotografiARTE) emitida por Fm Federal 101.5, desde el Año 2011.

 

En cuanto a la exposición que está en el hall de la Municipalidad ahora, el 15 de abril será presentada en la Municipalidad de Pehuajó, ya que su característica principal es que sea itinerante por la ruta 226. La misma, muestra –como lo define la fotógrafa- los sembrados serranos que ofrecen colorido, formas, texturas y la llanura con sus campos verdes y dorados. La misma, se puede visitar todos los días de 7 a 14 en el palacio municipal.