Hoy en la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores “Verano Dorado” que lleva adelante la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal se realizará LA FIESTA DEL TERROR, donde todos los participantes de la Colonia deberán concurrirán con detalles referentes a las películas del género de terror más conocidas.

Estas temáticas se repiten  todos los días viernes y comenzaron la semana pasada con la Fiesta de Disfraces, que tuvo un gran éxito ya que la mayoría de los adultos mayores se divirtieron durante un largo tiempo.

Estos espacios de diversión generan entre los adultos mayores un clima de recreación y participación para afianzar aun más los vínculos de amistad y compañerismo.

De la misma manera, todos los lunes se escoge un color distinto para ofrecer un colorido atractivo y llamativo. El pasado lunes 9 de enero el color elegido por los participantes fue el amarillo.

En la Colonia también se realiza acqua gym, gimnasia, caminatas, como así también juegos tradicionales y de mesa. Todos los adultos mayores son trasladados en siete recorridos de micros.

Este programa instrumentado desde el Gobierno Municipal brinda a los adultos mayores un espacio con pares para lograr un intercambio socio afectivo muy importante para ellos  y también un espacio para el continuo desarrollo psicofísico. De esta manera los participantes pueden experimentar nuevas actividades que le permiten mejorar su calidad de vida física y social.