Tapalqué será sede de la Feria de Ciencias Regional de educación, con una importante participación de la Municipalidad de Tapalqué.

 

El Intendente Cocconi mantuvo una reunión con referentes educativos de la región y locales en la que recibió la propuesta de realizar la tradicional Feria de Ciencias Regional en Tapalqué, a lo que el Jefe Comunal respondió con beneplácito y se puso a disposición, junto a su gabinete.

 

Fueron parte de la reunión los referentes del armado de la feria, Oscar Torres y Natalia Etchepare, coordinadores regionales de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas -A.C.T.E.-, Anahí Carbone, inspectora Jefe Regional de educación, María Claudel, Inspectora Jefe Distrital de Educación, las consejeras escolares Mariela Echegaray y Cristina Newbery y la directora del CIE local, Josefa San Martín.

 

Terminada la reunión con Cocconi, los funcionarios de la educación recorrieron la colonia de vacaciones municipal ¨Eva Perón¨, el gimnasio municipal ¨Titina¨ López, el Complejo para Adultos Mayores y el Comedor escolar, que son los puntos en que se desarrollaría la feria y se alojarán las delegaciones visitantes.