La Delegación Municipal de Cacharí informó que días pasados se realizaron trabajos en el camino viejo a las Flores donde se cambiaron alcantarillas de desagüe rural con un total de 18 tubos grandes colocados y en el mismo sector se reemplazaron tubos rotos.

Además se realizó el repaso y alisado de la Ruta 50 camino a Rauch.

Asimismo la Delegación se encuentra concretando trabajos en la localidad de Parish donde se acondicionó la plaza, se colocó una nueva hamaca, se instaló un contenedor de residuos con separador de basura y se limpió el zanjón frente a la  escuela.

En tanto en los próximos días se limpiará la ribera del puente Miranda en la Ruta 50 camino a Rauch.

Estos trabajos se coordinaron con los vecinos con quienes se tiene una comunicación constante.

Visita del director de Deportes

Por otra parte días pasados visitó Cacharí el director de Deportes, Federico Saldaño junto a los profesores Fernando Abdala y Juan José Laporte.

En la ocasión se reunieron con el delegado Daniel Mujica, la coordinadora local de Deportes, Nora Contreras y Daniel Juárez, colaborador del área.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones del Club porteño donde se entrevistaron con el presidente de la institución, Marcelo Valdez, Luego se dirigieron a la pileta del C.E.F donde se está realizando la colonia y natación para los niños.

Finalmente recorrieron las instalaciones de la pista de atletismo donde se verificó la reparación de la misma y visitaron el Camping Municipal.