La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer cómo será el calendario de cobro para jubilaciones y pensiones, Asignaciones Universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE), seguros de desempleo y otros programas previsionales y asistencia social que el organismo lleva adelante. En ese marco, se detalló día por día a quiénes se les irán acreditando los fondos durante esta semana.

Jubilaciones y pensiones que no superen los $23.120: cobrarán este martes 8 los documentos terminados en 0, el miércoles 9 los terminados en 1, el jueves 10 los terminados en 2, y el viernes 11 los terminados en 3.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: cobrarán este martes 8 los documentos terminados en 0, el miércoles 9 los terminados en 1, el jueves 10 los terminados en 2, y el viernes 11 los terminados en 3.

Asignación por Embarazo: cobrarán el jueves 10 los documentos terminados en 0, y el viernes 11 los terminados en 1.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad: cobrarán el viernes 11 los documentos terminados en 0 y 1.

Asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento): cobrarán la primera quincena entre este martes 8 y el sábado 12 todos los documentos.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: cobrarán todas las terminaciones de DNI entre este martes 8 y el sábado 12.

Fuente: 0221