Se construye en el barrio Hipólito Yrigoyen y albergará un jardín maternal, oficinas, un Centro de Salud y un SUM.  Servirá para centralizar los servicios y espacios para el desarrollo de las políticas municipales junto a los representes del barrio.

La Secretaría de Planificación e Inversión Publica del Gobierno Municipal informa que se encuentra en avanzado estado de obra lo que será el edificio para el Servicio Municipal Territorial N° 4.

En la mañana de hoy, Margarita Arregui y Eduardo Rodríguez recorrieron las obras y tomaron contacto con los responsables de la empresa que se encuentra ejecutando los trabajos.

“La decisión de la construcción de un nuevo edificio para alojar las instalaciones del Servicio Municipal Territorial Nº 4, significa avanzar en una política de concentrar y a la vez descentralizar servicios”, expresó el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

La construcción del edificio del Servicio Territorial Nº 4, es una obra aprobada por el Intendente Municipal José Eseverri que busca coordinar y articular las políticas que fomenten la construcción de ciudadanía y la mejora del capital social.