El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito participó anoche de la inauguración del concesionario local de la firma Pauny S.A., empresa dedicada a la producción de maquinarias agrícolas y otros insumos para el sector.

Los titulares de esta nueva concesionaria son el Sr. Carlos Trillini e hijos, oriundos de nuestra ciudad. Además, en el acto de inauguración estuvo presente el Ingeniero Luis Visconti, Gerente de la Dirección Vial de la mencionada empresa.

El mandatario comunal en su alocución felicitó a la familia Trillini por haber tomado la iniciativa de este importante emprendimiento, al tiempo que destacó el hecho de que Pauny es una empresa de origen nacional. También exhortó a los presentes, a seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de Saladillo.

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Gorosito participó anoche de la inauguración del concesionario local de la firma Pauny S.A., empresa dedicada a la producción de maquinarias agrícolas y otros insumos para el sector. Los titulares de esta nueva concesionaria son el Sr. Carlos Trillini e hijos, oriundos de la ciudad. Además, en el acto de inauguración estuvo presente el Ingeniero Luis Visconti, Gerente de la Dirección Vial de la mencionada empresa.El mandatario comunal en su alocución felicitó a la familia Trillini por haber tomado la iniciativa de este importante emprendimiento, al tiempo que destacó el hecho de que Pauny es una empresa de origen nacional. También exhortó a los presentes, a seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de Saladillo.