La fiscal aclaró que todo lo incautado en el departamento de Alberto Nisman, incluido borradores donde se solicita la detención de la Jefa de Estado, están incluidos en la causa por la investigación de la muerte del fiscal federal.

fein

“Los borradores están en mi causa. Está todo inclusive una carta manuscrita que no tiene que ver con la denuncia. Todo lo que se incauto está, no falta absolutamente nada”, manifestó Viviana Fein en declaraciones a radio Vorterix.

El lunes, un comunicado emitido por la Fiscalía aseguraba que “no fue hallada en el departamento de Nisman ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman”.

Sin embargo, la fiscal confirmó ahora que ese comunicado era erróneo y fue elaborado con fallas de “interpretación” debido a que fue transmitido en forma telefónica.

“Asumo el error, se transmitió telefónicamente, no hubo mala intención de la oficina de prensa. Es un error de interpretación, si yo incurrí en error porque no utilice las palabras debidamente, lo asumo”, expresó Fein.

“Se debió a un error de interpretación y no significa en modo alguno que la división homicidios tenga que aclarar nada”, añadió.

Asimismo, descartó sufrir cualquier tipo de presión en el desarrollo de la causa que investiga la muerte de Nisman y negó tener alguna postura política.

“La disidencia de los medios respecto a la lentitud es únicamente propia de mi investigación. Yo estoy al margen de toda postura política y no sufro ninguna presión, soy independiente en mi forma de pensar y de actuar”, agregó.