Valentina Delucia fue trasladada alrededor de las 3.30 hs a un Hospital de La Plata en un helicóptero sanitario de la Provincia de Buenos Aires. La niña de 8 años es la única sobreviviente de la familia , que tuviera un accidente el lunes por la noche cuando la motocicleta en al que circulaban embistió contra un camión, donde fallecieron sus padres y su hermanita de 4 años.

Cabe recordar que el choque se produjo Pasadas las 21 hs. en el acceso Ulderico Cicaré, a unos 400 metros del CFR Masculino, cuando un camión atropelló una motocicleta en la que circulaban cuatro personas de una misma familia. Producto del impacto, Diego Gabriel Delucía de 33 años, su mujer Sandra Vanesa Massaccesi de 31 años y una de sus hijas de 4 años, Catalina.

En el lugar del hecho, falleció Diego Gabriel Delucía de 33 años con traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica y una de sus hijas Catalina,  de 4 años con un severo traumatismo de cráneo.
La mujer, Sandra Vanesa Massaccesi de 31 años, fue trasladada al Hospital y falleció en quirófano presentando traumatismo de cráneo grave abierto abdominal, fractura y lesión vascular de pelvis entre otras lesiones.
Según las estimaciones de los hechos, tanto el camión como la moto circulaban en sentido a Saladillo norte. El conductor del camión no habría visto a la moto y la habría «pasado por arriba».