Durante la jornada de ayer, en el edificio municipal de Azul, se realizó una reunión entre funcionarios municipales y representantes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Vicente Pereda”.

Durante el encuentro, los presentes dialogaron acerca de la actividad de los alumnos del último año del establecimiento, los proyectos en los que se encuentran trabajando y la importancia de las prácticas para su formación previa a la salida laboral.

En este sentido, se acordó que la comuna colaborará en este tramo pedagógico a través del aporte de materiales e instalaciones para el desarrollo de importantes iniciativas que resultan además de gran utilidad comunitaria, como cabinas sanitarias y cámaras termográficas para verificación de temperatura corporal, entre otras.

Asimismo, los funcionarios se comprometieron a gestionar presentaciones ante el área de Educación Provincial para contribuir a la puesta en marcha de otros proyectos y se firmará un acta de acuerdo para llevar adelante lo convenido en la reunión.

En esta ocasión, estuvieron presentes el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo, el vicedirector de la institución educativa Marcelo Selalle, el jefe de área MatíasBelloy el profesor de Electrónica y encargado de las prácticas profesionalizantes Carlos Bongiorno.

Fuente: Municipio de Azul