El intendente José Inza recibió a miembros de la Asociación Civil DESEAA, entidad de apoyo a la Escuela Secundaria Agraria de Azul. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Cultura y Educación Estela Cerone y Angela Fuotti, quien junto a Cerone será la representante legal de la escuela.

Por parte de la asociación estuvieron presentes el presidente Guillermo Torassa, la vicepresidenta Alejandra Martí, la vicepresidenta segunda Estefanía Massa, la secretaria Erica Boyle, la tesorera Patricia Quatrocchio y los vocales Graciela Lavayén, Guillermo Arroqui, Martín Vaquer, Verónica Torassa y Santiago Tellería.

Luego del encuentro el Intendente Municipal explicó que “en función del inicio de esta nueva gestión los miembros de la entidad querían conocer cuál era nuestra visión respecto al funcionamiento de la escuela y acordar la forma de seguir trabajando”.

En tal sentido expresó que “le manifestamos la voluntad de continuar con el proyecto siempre en nuestra línea de apoyar todas las iniciativas que existen en Azul y ya se han instalado en nuestra comunidad”.

En tanto manifestó que “se acordó conformar una mesa compuesta con representantes de la asociación y del municipio para comenzar a tratar temas puntuales como la parte administrativa y las cuestiones docentes y organizativas”.