Cocconi en un sencillo acto que se desarrolló en el salón del Concejo Deliberante distruibuyó los subsidios y también,  la bicicleta que se sortea desde 2001 a través de Tamplin.
El Jefe Comunal, acompañado por sus secretarios de Gobierno, Roberto Rivas y Acción Social, Zulma Rodríguez, el presidente del deliberativo, Roberto Fernández y la asistente social Carolina Prado, entregó la documentación que acredita la obtención del beneficio previsional a los vecinos Edgardo Agüero, Julio Bonzo, Damián Coz, María del C. López, Américo López y Elba Verón.

En el momento de la entrega Cocconi destacó como ¨muy importante porque marca la llegada a la gente de las políticas que el gobierno nacional ha implementado en este sentido¨ y consideró que ¨esto es posible porque se toman decisiones a favor del pueblo, así conseguimos un hito más en ese camino, entregando seis pensiones más a vecinos que porque no tuvieron aportes o sufren una discapacidad no podían acceder a una jubilación¨.

 Más tarde, Santiago Suárez, que como muchos niños canjeó los envases de espuma por números, fue quien salió beneficiado y el intendente local le impartió el premio. Durante las tres noches de corso se entregaron 5.000 números y en el sorteo, realizado la noche del cierre, el domingo 26, resultó ganador el niño Santiago Suárez.