El Intendente Municipal de General Alvear,  Dr. Luis Alejandro Cellillo participó en la mañana del martes 28 en la Municipalidad de Olavarria, de una importante reunión regional de Defensa Civil donde se coordinó la metodología de trabajo y se eligieron las autoridades zonales. Cabe destacar que la Zona V está integrada por los municipios de Azul, Alvear, Tapalqué, Bolívar, La Madrid, Laprida, Benito Juárez, Tandil, Rauch y Olavarría.

En la oportunidad, el Director de Operaciones Leonardo Zaccagnini, presentó el nuevo organigrama de la Dirección Provincial de Defensa Civil, a cargo del Lic. Luciano Timermann. El encuentro sirvió para coordinar la metodología de trabajo zonal en materia de Defensa Civil y se presentó el Proyecto de Atención de Emergencias o Desastres zonal. Finalmente se hizo la elección de autoridades zonales, en lo que respecta a los cargos de director zonal de Defensa Civil, para el cual fue designado Marcelo Fabián Petehs, y en el cargo de subdirector, Gastón Rivero, de la ciudad de Rauch.

Estuvieron presentes en la reunión los responsables de defensa civil de las ciudades de Tapalqué, La Madrid, Laprida, Rauch y Olavarría. El Intendente Cellillo asistió junto al Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa y el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Emiliano Anido (h).