En la mañana del lunes 3 de junio el Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luís Alejandro Cellillo participó del acto de entrega de netbooks en la Escuela Secundaria Nº 303 (edificio de la E.P Nº 24). El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Inspectora Jefe Distrital Prof. Perla Villa, la Inspectora de Educación Nancy Garrocho, la Presidente del Consejo Escolar Prof. Carina Ibarra y la Directora del establecimiento educativo Viviana Aguer.

Las netbooks entregadas a alumnos de 2º Año corresponden al programa nacional «Conectar Igualdad». Al hacer uso de la palabra el Intendente Cellillo, en uno de sus párrafos expresó «nosotros venimos a apoyar esta entrega de netbooks como una herramienta poderosa de inclusión social, una herramienta generadora de igualdad de oportunidades para trabajar para el futuro. En el futuro nosotros necesitamos adquirir conocimientos en esta revolución informática».

 Mas adelante dijo «educación es liberación. Cada uno de ustedes va a tener acceso al conocimiento con mayor facilidad de lo que se hacia cuando nosotros éramos alumnos. Así que a esta posibilidad tómenla con responsabilidad y aprovéchenla».