El mandatario comunal Carlos Gorosito anunció que se han comenzado los trabajos de construcción de una nueva Plaza de la Salud, en este caso en la localidad de Del Carril.

La iniciativa se enmarca dentro del Programa que el Municipio tiene de instalar Plazas de la Salud en distintos espacios públicos de la ciudad y el interior.
«En nuestra ciudad, ya se ha instalado una Plaza de la Salud en el Centro Recreativo Concejal Marcelo Tosca, ubicado en Mariano Acosta y Ministro Sojo, en el Parque Francisco Emparanza (Aguas Corrientes) y en la localidad de Polvaredas», señaló el Intendente.
«Ahora, se han iniciado los trabajos para la instalación de esta nueva plaza en la localidad de Del Carril que se estará inaugurando seguramente el próximo 14 de Enero, oportunidad en la que se celebra un nuevo aniversario de la localidad».
Dijo también Gorosito que: «la próxima Plaza de la Salud se colocará en la localidad de Alvarez de Toledo y posteriormente, en la localidad de Cazón, completando así el circuito de las localidades del interior de nuestro distrito».