El Delegado Municipal de Cacharí, Daniel Mujica se reunió con el nuevo personal policial de la localidad, Oficial Principal Silvio Li y Oficial Inspector Luis Delmas. En esta ocasión abordaron diferentes problemáticas tales como el reordenamiento del tránsito, concientización del uso del número 101 que permite a los vecinos hacer la denuncia en forma anónima y gratuita, reequipamiento de los móviles, horario de cierre de locales nocturnos, más presencia en las calles de personal policial, capacitación del personal femenino para casos de abuso y violencia de género. En tal sentido se abriría una oficina personalizada para esta problemática. Asimismo se programaron charlas para el inicio del ciclo lectivo sobre tránsito y adicciones.

En tanto la Zona Ruralquedará a cargo dela Policía local y la subcomisaria de la localidad de Parish estará a cargo de la de Cacharí.

El Delegado manifestó que la relación con la policía y los oficiales será fluida y constante con el fin de solucionar todos los inconvenientes de los vecinos.