Eva Barrales, directora del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil de Saladillo, se refirió a una jornada de trabajo con los padres y niños que asisten al establecimiento recordando el 25 de mayo que han programado para este año.

Barrales indicó que este año han programado una jornada sobre Escuela, Familia y Comunidad, un trabajo para el día de hoy con los padres de los niños que asisten al centro, tratando estos tres temas por medio de la narración de un cuento y juegos, recordando no solo la Revolución de Mayo sino también los 200 de la Asamblea del Año XIII y los 30 años de la recuperación de la democracia.

En cuanto al centro, indicó que cuentan con una matrícula que ronda entre los 70 y 80 chicos, y agregó que están atendiendo no solo en el centro sino también en los CAPS San Roque e Hipólito Teves, y en los Jardines Maternales Sagrada Familia y Julito.

Así mismo indicó que la matricula fluctúa todos los años, con chicos que se van incorporando a lo largo del año, ya que el servicio tiene abierta la inscripción todo el año. No obstante, afirmó, el espacio que tienen es chico para la cantidad de niños que atienden pero lo pueden adaptar con los servicios mencionados anteriormente, con el trabajo del equipo interdisciplinario que se mantiene todos los años.