El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que este miércoles 14 de diciembre llegará a la ciudad el primer camión de “Fruta para Todos” proveniente de Mendoza.

Mediante dicho programa, las familias argentinas tienen acceso a los productos alimenticios básicos de la canasta familiar a precios populares. Logrando así satisfacer los requerimientos nutricionales de toda la comunidad.
La iniciativa se enmarca en un programa del Gobierno Nacional lanzado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, coordinado a nivel local por el Gobierno Municipal.
Damasco, ciruela y duraznos, serán las frutas que pueden consumirse a través del programa, a un valor estable de 10 pesos aproximado los tres kilos.
Es importante destacar que, a través del programa, los consumidores pagan un precio notablemente inferior al que se ofrece en los centros comerciales, ya que están exentos de intermediarios.

Cronograma

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, informó que el Miércoles 14 el camión se instalará en el Servicio Municipal Territorial Nº 1 (Alberdi y Fassina), en tanto que el jueves 15 estará disponible en el Servicio Municipal Territorial Nº 4 (Rufino Fal y Berutti).