Durante el fin de semana pasado se desarrolló en Tapalqué una intensa actividad en el Balneario Municipal que incluyó actividades culturales, musicales y deportivas, congregando una muy importante asistencia de público.

Modas y Música

El sábado 7 se realizó la segunda edición de Verano, Música y Moda, con una gran convocatoria de vecinos y, a pesar del viento que dificultó el armado de la escenografía, el desfile pudo concretarse, comenzando con la pasada de los más chiquitos.

Posteriormente las modelos participantes, jóvenes de la ciudad, y de otras ciudades que quisieron ser parte del show, pudieron mostrar ropa de los comercios que se sumaron a la propuesta.

Las casas comerciales que tomaron parte de este evento son: Tiempo libre, Dakota, 4 R, Dime Como Vistes y para el cierre los diseños exclusivos de Zulma Rahall.
El festival musical estuvo a cargo de Analía López y para cerrar actuó El Impulso y toda la jornada tuvo la conducción de Ariel Ávila y, como sorpresa, la reaparición en los eventos de Ramiro Menchaca.

La organización de esta fiesta estuvo a cargo dela Secretaríade Cultura, Deporte y Turismo, con la referente de proyectos Culturales, Hebe Bianchi y la directora y personal del Museo, a cargo de la logística y puesta en marcha.