La Oficina de Empleo Municipal, convoca a los jóvenes participantes del Programa de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI), para el acto de entrega de certificados que se realizará hoy jueves 2 de febrero, a las 18 horas en el Centro Cultural Municipal “ Hogar San José”.

La ceremonia es organizada desde la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, en el marco del programa social proveniente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”.

En esta oportunidad, y en un acto que estará encabezado por el Intendente Municipal, Dr. José Eseverri; el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez y la Directora de la Oficina Municipal de Empleo, Lic. Ivana Pezet; se procederá a la entrega de los certificados a 300 jóvenes que realizaron 5 etapas de POI durante los años 2010 y 2011.

Cabe destacar, que este programa en donde se dictan los Talleres de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo se realiza en 7 etapas y, hasta la actualidad, han accedido alrededor de 2000 jóvenes.