Continúan los trabajos en varias obras de Roque Pérez, muchos de los cuales se habían iniciado en  2011. En la Plaza Mitre siguen las tareas para finalizar las remodelaciones y es para destacar la gran cantidad de gente que ahora concurre a dicho paseo, sobre todo por las noches. En este sentido  se debe destacar la buena elección de la extracción de aquellas especies arbóreas que estaban deterioradas y que podrían haber causado accidentes si no se retiraban a tiempo; estas tareas fueron llevadas a cabo por personal municipal perteneciente a la Dirección de Medio Ambiente a cargo de Dagoberto Luque.

También siguen las obras de pavimentación de la circunvalación, desde el camino al cementerio. Actualmente están trabajando en calle Wast y Sarmiento con varias cuadras ya asfaltadas.

Del mismo modo prosiguen tareas en las 53 viviendas ubicadas en calle Perón, pasando los terrenos de la ex feria de Pujol y se están realizando obras de cloacas en calle Aussedat entre Gotuzzo y Moreno  que pertenecen a colectores cloacales y que en un futuro podrán servir para cloacas domiciliarias, ya que desde Gotuzzo hacia Moreno, los vecinos no poseen red cloacal.

Por último se pudo saber que en un futuro cercano podrían llevarse a cabo tareas de control de tránsito para vehículos pesados, ya que se observan a diario algunos camiones transitando por donde no deben y estacionando en zonas de la planta urbana que están prohibidas para este tipo de vehículos.