El Gobierno Municipal y la Mesa Agropecuaria se encuentran trabajando juntos para lograr un mejor mantenimiento de los caminos rurales del partido.

 

Avanzan los trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos rurales, con fondos municipales, según los acuerdos arribados entre el Intendente José Eseverri y la Mesa Agropecuaria.

En la actualidad se están llevando a cabo tareas de mejoramiento del camino 078-15, que va desde Estación Recalde hasta Estación Mapis.

El monto de la obra, que se lleva a cabo con una fuerte inversión de fondos municipales, asciende a $1.489.740,00.

El mejoramiento del camino beneficiará directamente a productores del sector, como así también a los habitantes de ambos pueblos permitiendo una comunicación más segura y confortable de transitabilidad.

La obra

Además de las tareas de entoscado, simultáneamente se lleva a cabo la construcción de alcantarillas de caños premoldeados de hormigón armado, incluyendo las obras complementarias, y demás trabajos necesarios para la completa ejecución de los trabajos contratados.

Cabe aclarar que en sectores donde las intensas precipitaciones o canalizaciones han cortado la traza de los caminos, la Dirección de Control, Inspección y Certificación de Obras se encuentra trabajando en el saneamiento de los lugares afectados.