En cuanto a los residuos domiciliarios, Tapalim informó que se recolectarán sin variar el esquema dado que el asueto no alcanza el organigrama; los residuos se colectarán los viernes 23 y 30 sin modificaciones, los sábados 24 de diciembre y 1º de enero de 2012 no habrá recolección y los lunes 26 de diciembre y 2 de enero, la recolección se hará normalmente.

En cuanto a los grandes volúmenes, el corralón informa que los viernes 23 y 30 la recolección de grandes volúmenes de residuos se hará sin modificaciones no así los lunes 26 de diciembre y 2 de enero, cuando NO se hará la recolección.

Desde el corralón se solicita la colaboración de la a la población en relación a estema: hay que tratar de evitar sacar grandes volúmenes en ambos fines de semana, dado que esto motivará que los mismos puedan queden en el lugar por varios días.

En cuanto a la administración de las diferentes áreas municipales; en el palacio municipal las actividades de las oficinas cesarán a las 12:00 de los viernes 23 y 30 y no habrá actividad los 26 de diciembre y 2 de enero, en tanto el hospital y corralón mantedrán el mismo esquema y en los feriados se cumplirán los servicios de guardia, tal como es habitual.