Este jueves 12 de enero dará comienzo el Censo Integral de Personal 2012 (CIP) en la Municipalidadde Bolívar, organizado desde la Direcciónde Recursos Humanos y el Intendente Eduardo Bucca.

El Censo tiene como objetivo obtener una asignación y distribución de funciones adecuadas según los perfiles de los agentes municipales, para lograr de esta manera una mayor eficiencia y eficacia del Municipio en la prestación de servicios. Para esto se capacitó a un grupo de diez personas, que serán las encargadas de llevar a cabo las preguntas a cada uno de los municipales.

Comenzará en el Palacio Municipal y se desarrollará hasta el 10 de febrero en las distintas dependencias y localidades del Partido de Bolívar. Serán censados todos los trabajadores del municipio, cualquiera sea la relación y la modalidad de desempeño en el mismo.

Los datos que se solicitarán a cada uno de los agentes municipales, serán básicamente los relacionados con estudios cursados, antecedentes laborales y situación laboral actual.