El Coordinador de Escuelas Abiertas de Verano, Juan Cicchetti, acompañado por los consejeros escolares Verónica Basabe y Néstor Zagaglia estuvieron presentes en el cierre del programa para las sedes de la Escuela 2, 38 y 4, realizado en las instalaciones del natatorio del Aero. En esta oportunidad anunciaron que hoy estarán haciendo lo propio la Escuela 3, 11 y el CEC Nº 801.

Cicchetti afirmó que los objetivos que se plantearon se han cumplido dándole continuidad al ciclo lectivo con las pautas de conducta hacia los chicos, tanto en la pileta como en la calle.

Reconoció que se trabajó con el tema tránsito de maneras diversas pero bien. Asimismo consideró que la matrícula estuvo muy acorde con la cantidad de profesores que estuvieron trabajando en el programa.

Anunció que estarán presentes en el cierre provincial del programa con 5 chicos seleccionados de la ciudad los días 8,9 y 10 del corriente donde participarán de un campamento.
Basabe explicó que el consejo trabajó en la articulación del comedor en cada sede y auxiliares para la limpieza.
Por su parte Zagaglia agregó que en los períodos 2009 y 2010 se realizó una reunión donde se llegó a un acuerdo para que los auxiliares concurran a los natatorios.