En el día de ayer alrededor de las 16:30 se produjo un incendio de pastos y plantas en el club Estudiantes y en 60 hectáreas en el camino Pourtalé.

Los trabajos comenzaron en Pueyrredón y La Rioja, entre 16:40 y 18:50, con una dotación al mando de Paola Natale. Allí se vieron afectadas 4 hectáreas de pastos que amenazaban con propagarse a una vivienda vecina.

Luego, una unidad a cargo de Jorge Del Río tomó intervención en el campo Huachipampa, sobre el camino a Pourtalé. En esta ubicación también se registró un incendio de pastos naturales. Las tareas se extinguieron entre 18:00 y 20:45 y afectaron a unas 60 hectáreas.

Momentos después una nueva salida convocó a los voluntarios a Pueyrredón al 7015 a las 18:25 donde trabajó una dotación a cargo de Daniel Bernal. En esta ocasión se incendió un campo de pastos de media hectárea de extensión, con riesgo de propagación a un acopio de leña.

De 18:50 a 20:20, nuevamente una dotación a cargo de Paola Natale, salió hacia el club Estudiantes. En el sector de parrilla las llamas alcanzaron a cuatro árboles añosos.

Po último desde el Destacamento 3 de Hinojo, una unidad partió a las 16:55 a cargo de Sergio Coronel a calle Libertad y 12 donde un incendio de pastos naturales alcanzó a un tractor en desuso que estaba en el lugar.