Como consecuencia del brote de casos en Olavarría, el intendente Marcos Pisano solicitó que se interrumpa el traslado de los internos de dicha localidad a la Unidad Penitenciaria de Urdampilleta, e hizo un pedido a la Justicia.

“Como Intendente del Partido de Bolívar vuelvo a reiterar mi pedido a la Justicia para que, de una vez por todas, interrumpa el traslado de internos a la Unidad Penitenciaria de Urdampilleta. La salud de todos los habitantes del Partido es una prioridad para mí y por eso, quiero cuidar a todas las personas que trabajan en el penal y luego deben volver a sus viviendas con sus familias”, dijo el mandatario.

“Evitar la circulación en este momento es fundamental y para ello necesitamos del aval y el compromiso de la Justicia”, comentó.

Cabe recordar que el pasado jueves trasladaron seis internos desde Olavarría a la Unidad 17 de Urdampilleta, decisión que tomó la Justicia y fue informada por el Servicio Penitenciario Bonaerense. Es por esto que el intendente bolivarense mostró su descontento.