El mandatario de Bolívar, Marcos Pisano, firmó un convenio de colaboración recíproca con el gobernador de San Juan Sergio Uñac, que les permitirá fomentar y desarrollar actividades deportivas considerándolas una herramienta de integración y trabajo en equipo.

Asimismo, el jefe comunal de Bolívar presentó ante la autoridad de la provincia cuyana “La Vuelta al Centro de la Provincia”, el próximo evento de ciclismo de ruta que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de marzo y que organizan en conjunto con las localidades vecinas de Henderson y Daireaux.

La firma del acta permitirá la cooperación activa en el desarrollo de temas de interés común para las comunidades, y a través del mismo se coordina el intercambio de datos, antecedentes, documentos, información que puedan ser de utilidad para el fin último del programa y sus estadísticas.

Además, Pisano y Uñac firmaron un acta de acuerdo en el que se suscribe la colaboración y se destaca la importancia de implementar el Programa Provincial de Salud “Mis Primeros Mil Días”, que se desarrolla en Bolívar desde el año pasado y en San Juan desde 2017.

El intendente Marcos Pisano en su visita institucional a San Juan le obsequió al gobernador presentes regionales, libros de escritores bolivarenses y un cuadro del artista local “Pato” Arbe.