A partir de esta semana comenzaron a desarrollarse en la ciudad jornadas de concientización sobre el respeto a las normas de transito y el uso del casco a cargo de miembros de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Direccion de Control Urbano y seguridad municipal.

En este sentido  ayer se realizó un operativo en Av. 25 de Mayo entre San Martín e Yrigoyen. En la ocasión el director General de Seguridad y Control Urbano, Mauro Grandicelli expresó que “se está dialogando con los automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones acerca de las medidas de prevención y los riesgos que se asumen si no se utilizan esas medidas a la hora de circular”.

En tanto remarcó que “estas son las inmediatas respuestas por parte del Gobierno Nacional, producto de las gestiones realizadas la semana pasada por el Intendente junto con el diputado Caputo ante el ministro del Interior Florencio Randazzo”.

Y recalcó que “el jueves se firmó el convenio y en menos de tres días hábiles tuvimos la llegada de la Agencia y pudimos empezar a coordinar las primeras actividades, lo que demuestra claramente que Azul se está insertando en el camino de crecimiento y desarrollo que lleva adelante el Gobierno Nacional y que en materia de seguridad vial, la ciudad forma parte el Plan de Seguridad Vial que está realizándose a nivel nacional”.