El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió esta mañana el Sector Industrial Planificado de Azul donde visitó dos emprendimientos y tomó contacto con sus responsables y empleados. En principio, estuvo en la empresa de arcillas para elaboración de cerámicos y revestimientos cerámicos donde se reunió con su titular Augusto Bocchio.

Este emprendimiento se encuentra en actividad hace dos años, con el esfuerzo de uno de sus socios y ex empleados de la firma anterior. En tal sentido, efectuaron importantes mejoras y actualmente venden su producción no solo a nivel local sino también a distintos ciudades de la Provincia.

A continuación, el mandatario municipal visitó la cooperativa de trabajo Coopecer Ltda. dedicada a la fabricación de revestimiento y cerámicos artesanales. La misma se formó hace más de 8 años y cuenta con 11 empleados. Sus productos son comercializados en Azul y en otras localidades bonaerenses.

Luego de la recorrida, el jefe comunal resaltó “el empuje y las ganas que tienen cada uno de estos emprendedores y trabajadores para continuar creciendo en sus rubros”.

Asimismo, destacó la calidad de los materiales producidos en estas empresas y resaltó que “estamos muy contentos de contar con estos emprendimientos en nuestro sector industrial, así que las expectativas son muy positivas”.