// # – Azul: un trabajador murió tras accidentarse en una cantera | Edición Séptima
-->

Azul: un trabajador murió tras accidentarse en una cantera

 

Un joven de 28 años murió tras accidentarse en una cantera en Azul cuando manipulaba un elemento soldador que explotó y le provocó graves quemaduras.

El hecho se produjo el pasado sábado. La víctima fue identificada como Alexis Claudio Araya, un hombre oriundo de Mendoza que se encontraba viviendo momentáneamente en Colonia San Miguel, en el distrito de Olavarría.

El día del accidente, Araya se encontraba desarrollando tareas en la cantera «Cerro Redondo», ubicada a la altura del kilómetro 13 del Enlace «Néstor Kirchner».

En ese marco, el trabajador manipulaba un oxicorte, un elemento soldador de corte que le explotó y le produjo importantes lesiones, según detalló el diario azuleño El Tiempo.

Araya estuvo primero internado en un centro asistencial de Olavarría, y luego fue trasladado al Centro Médico Fitz Roy de la Capital Federal. Murió ayer en horas de la mañana.

La causa, caratulada como «muerte por accidente», está a cargo de la UFI Nº 6, de Azul. En el marco de la investigación, se dispuso la autopsia del cuerpo de la víctima.

Fuente: DIB

 

Noticias relacionadas

  • No hay noticias relacionadas

Sobre el autor

 
 

0 Comentarios

Sea el primero en comentar esta noticia.

 
 

Deje su comentario

 




 
 

 
 
 
#