Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys visitó la Casa del Niño, en donde se están realizando trabajos de refacción y remodelación. Además, compartió actividades didácticas con los niños que allí concurren.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social Carlos Peralta y el coordinador de Puesta en Valor del Patrimonio Gustavo Jalli.

“Pude estar con los chicos pasando un grato momento como siempre y recorrí estos trabajos que realmente quedaron muy bien y que les permitirán desarrollar distintas actividades más cómodamente”-resaltó el intendente Bertellys.

Al brindar detalles de las tareas, Jalli informó que consistieron en la división de un salón en dos, arreglos de mampostería, techos y pintura. La obra se realizó con recursos y mano de obra municipales.

Por su parte, Inés Alzúa, autoridad de la institución, indicó que “aquí funcionarán los talleres de multijuegos y de percusión en el turno mañana y en turno tarde también tenemos el de audiovisual. Solicitamos esta división porque era un solo salón y se dificultaba hacer las tareas porque son acústicas”.

Cabe recordar que Casa del Niño tiene una matrícula de 98 niños de entre 6 a 12 años que concurren a contra turno de la escuela.