Se realizó una reunión de articulación entre representantes comunales y funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). De la misma participaron el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el subsecretario de Desarrollo Sostenible del municipio Gustavo Lorusso, la concejal Paola Ficca, el director ejecutivo de Pami Azul Ramiro Ortiz, el director general de Relaciones con las Provincias y Municipios de CABA Gerardo Siniscalchi e integrantes de dicha área.

Durante el encuentro se abordaron lineamientos referidos al estrechamiento de los vínculos de la Ciudad de Buenos Aires con las localidades del Partido de Azul para poner en funcionamiento el intercambio de experiencias y conocimientos en lo referido a buenas prácticas de gobierno.

Asimismo, se evaluó el resultado positivo que tuvo en el campo cultural local, la gestión conjunta llevada a cabo por ambos gobiernos, en el marco del Programa BA en tu ciudad, con el objetivo de facilitar la presencia en la 12 edición del Festival Cervantino del espectáculo musical de tango electrónico ofrecido por el grupo Tanghetto, en el Teatro Español de Azul.