El intendente municipal Hernán Bertellys mantuvo una reunión con miembros de la Cooperativa de Transporte del distrito, a fin de coordinar acciones conjuntas en el marco de la próxima implementación del plan integral de mejoras de calles de tierra en toda la ciudad.

Participaron del encuentro el presidente de la cooperativa Marcelo Oteo, el Jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el subsecretario de Gobierno Walter Surget y el director de Control Urbano y Protección Ciudadana Hugo Herrera.

En la oportunidad, se acordó el acondicionamiento de la playa de camiones que la entidad posee sobre Av. Mujica y que se encuentra en avanzado estado de construcción. En tal sentido en una primera etapa, se compactará el suelo de tres hectáreas y se realizará un acondicionamiento general del sector.

El objetivo de estas acciones es darle al transportista un espacio donde dejar su acoplado a fin de evitar el deterioro de las calles una vez reparadas.

Asimismo, se prevé la modificación de las ordenanzas pertinentes a fin de aumentar las multas para quienes no cumplan con la normativa vigente.