El intendente Hernán Bertellys, acompañado por concejales, visitó el Círculo Árabe de Azul donde mantuvo una reunión con autoridades y miembros de la entidad, a quienes les entregó un subsidio para colaborar con distintas refacciones que se están realizando en la sede. Participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile, y la concejal Paola Ficca.

En tal sentido, los integrantes del Círculo les explicaron a los funcionarios los deterioros que ha sufrido el lugar, ya que tiene más de 50 años de antigüedad, por lo cual debieron realizar distintos trabajos de mantenimiento.

Por otra parte dialogaron sobre las diversas actividades que lleva adelante la institución, entre las que se destacan variados cursos y una continúa interacción y colaboración con otras entidades de la ciudad.

Asimismo, informaron sobre los proyectos que tienen para continuar mejorando las instalaciones, como así también las propuestas sociales y culturales para potenciar esta tradicional institución azuleña.